Rige normativa de salud laboral

13 de Octubre, 2021

A partir de Noviembre 2021 entra a regir norma para que las empresas con más de 50 empleados contraten el servicio de prevención y salud laboral según decreto del ejecutivo.

¿Qué solicita la normativa de Salud Laboral?

La normativa de Prevención y Salud en el Trabajo (Decreto 127/014) establece el derecho de los trabajadores/as, y la obligación empresarial de organizar y realizar actividades preventivas y de promoción en salud.

El cometido de la normativa es que las empresas puedan cumplir una serie de controles vinculados a la prevención, control y mejoras en las condiciones del ambiente de trabajo, así como en el cuidado de la salud de sus trabajadores.

¿Cuál es el cometido de un Servicio de Salud y Seguridad Laboral?

Identificar, asesorar y evaluar los riesgos a los que pueda estar expuesto cada trabajador en su lugar de trabajo. Brindar asesoramiento sobre planificación, organización, buenas prácticas, y capacitaciones en materia de salud e higiene en el trabajo.

En Casmu Empresa contamos con un excelente equipo multidisciplinario para atender la salud de trabajadores y trabajadoras de empresas y organizaciones de todos los rubros.

Médico Laboral
Técnico Prevencionista
Psicólogo
Enfermería
Y un amplio plantel de especialistas para cubrir todas las necesidades en Salud y Seguridad Laboral.

Somos la solución responsable e ideal para tu organización.

Contáctenos:
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Te invitamos a ver la participación de nuestro Director Dr. Alvaro Arigón para informarte más acerca de la exigencia de la normativa y los beneficios que supone la inversión en Salud Laboral:


Prevenir es lo primero !!!